Envianos un correo para mayor información Correo interno de transportes especiales Linea Dorada  
Siganos en    


Historia

Transportes Especiales "LINEA DORADA" S.A.S. se crea en Agosto de 1997 y se constituida mediante resolución No. 0050 de Julio 4 de 2001, expedida por el Ministerio de Transporte. Basándose en el decreto No. 174 del 2001, donde se argumenta que los centros educativos a nivel nacional, deben contratar el servicio de transporte especial con una empresa legalmente constituida.

Línea Dorada nace con el objetivo de satisfacer necesidades de transporte escolar. Posteriormente surgió el interés de ampliar nuestro portafolio ofreciendo servicios de Transporte empresarial y de turismo, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes de un desplazamiento seguro, puntual y efectivo por medio de buses, busetas, microbuses, camionetas y vehículos con las mejores características.


Misión

Transportes Especiales "LINEA DORADA" S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte empresarial, turismo, eventos y escolar a nivel local, Regional y Nacional. Contamos con vehículos modernos que brindan comodidad y respeto por el ambiente y un personal confiable, comprometido y capacitado.


Visión

Al 2015, queremos ser reconocidos como una de las mejores empresas del transporte empresarial, turismo, eventos y escolar a nivel nacional, por la eficiencia en la prestación del servicio, el respeto a las normas ambientales y la motivación del personal, todo con el fin primordial de satisfacer al cliente y cumplir con los estándares de calidad.


Política de Calidad

Somos una organización del sector de servicios de transporte terrestre especial, dirigidos a empresas públicas y privadas e instituciones educativas, que tiene como objetivos; cumplir los requerimientos del cliente y legales, el mejoramiento continuo del Sistemas de Gestión de Calidad, con base en la promoción de conciencia ambiental, la disponibilidad de vehículos confiables y personal capacitado y competente.


Objetivos de Calidad

1. Cumplir los requisitos del cliente y legales.

2. Lograr el mejoramiento continuo del SGC.

3. Promover cultura ambiental.

4. Disponer de personal competente y capacitado.




Nuestros Clientes